Si aun no eres miembro de este blog

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, o tienes ganas de participar (si te atreves) en este maravillosofantasticoespectacular blog, dale al teclado y envia un correo a bioyubarta@gmail.com contandonos lo que quieras, pero no te olvides de decirnos que quieres que te registremos, junto con una dirección de correo (somos tan listos que si no nos la especificas, pondremos la del propio e-mail, o nos inventaremos una si vemos que vamos sobrados) y tu nombre de usuario (como te llaman tus padres, tus hijos, tus conyuges, tus amigos, o como te gustaria que lo hicieran si realmente los tuvieses)

19 de diciembre de 2007

Despedida... Un placer

hola chicos, he visto que estáis moviendo el tema de Yubarta y me alegra mucho saber que Yubarta tirará para adelante. También he visto los carteles de la reunión, a la que no voy a ir, aunque tenía pensado asistir; pero hoy ando un poco jodidillo y pocho, y además no me apetece mucho.
Bueno, lo que os quería decir es que después de tanto años, cumpliendo religiosamente, presento oficialmente mi renuncia en Yubarta. La razón, a parte de ciertos asuntillos personales, es que ya no me siento con ganas de andar organizando macroeventos y me encuentro gastado.
Entiendo que he cumplido mi ciclo para con la asociación y también que hay que dejar paso a los nuevos emprendedores. Espero que la reunión sea todo un exitazo y que surjan nuevas ideas. Os deseo muchos chapuzones y seguro que nos encontramos en el Gran Azul.

un abrazo

Nachete

1 comentario:

Gordita dijo...

Espero que el gran Azul no sea tan grande después de todo...