Si aun no eres miembro de este blog

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, o tienes ganas de participar (si te atreves) en este maravillosofantasticoespectacular blog, dale al teclado y envia un correo a bioyubarta@gmail.com contandonos lo que quieras, pero no te olvides de decirnos que quieres que te registremos, junto con una dirección de correo (somos tan listos que si no nos la especificas, pondremos la del propio e-mail, o nos inventaremos una si vemos que vamos sobrados) y tu nombre de usuario (como te llaman tus padres, tus hijos, tus conyuges, tus amigos, o como te gustaria que lo hicieran si realmente los tuvieses)

11 de diciembre de 2007

Bienvenidos a Yubarta

Hola a todos los bipedos, monopedos y apedos que habeís conseguido llegar hasta aquí. A nosotros nos ha costado muchos años de esfuerdo, porque todos sabemos que sentarse diez minutos delante del ordenador y rellenar un formulario para mandriles en el que solo hay que seguir los pasos uno por uno, requiere un gran esfuerzo moral.

De un modo u otro, aqui estamos.

Somos la asociación ( que no club, pura burocracia...) de buceo de la facultad de CC.Biológicas de la U.C.M., tambien conocida como Yubarta (aunque debe haber mil asociaciones y clubs llamados así). A pesar de ello, como es de esperar, porque los biologos somos como una plaga (sobre todo en la cola del paro), no hay que ser biologo ni mucho menos para tener cabida en este grupillo de impresentables locos por el buceo.

La finalidad de esta asociación es tanto la de formar nuevos buzos en nuestro compromiso con erradicar, o por lo menos no contribuir, al buceo de dominguero (lo que viene siendo que te toque un titulo de buceo en el tambor del ariel), como la de fomentar las actividades para los que ya estamos en este mundillo y si nos ahorramos unas pelillas por ir todos de la mano con una camiseta de Yubarta puesta, pues mejor.

Y como después de todo, algo de biologos tambien tenemos (o eso nos justa pensar), también estamos por la labor de impartir algún curso (o cursillo) que una ambos temas.

Bueno, creo que a grandes pinceladas y como mera presentación, esto es lo que somos, de donde venimos y a donde vamos, y esperamos que os animeis a venir con nosotros.

Mimitos para todos

1 comentario:

Freiji dijo...

VENgaaaaaaaaa que ahora empieza lo bueno!!! Este es el primer paso para ponerse en marcha!!!

vamos gorda, que en seman santa (sinoantes) nos vamos a bucear!!!!

un beso