Si aun no eres miembro de este blog

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, o tienes ganas de participar (si te atreves) en este maravillosofantasticoespectacular blog, dale al teclado y envia un correo a bioyubarta@gmail.com contandonos lo que quieras, pero no te olvides de decirnos que quieres que te registremos, junto con una dirección de correo (somos tan listos que si no nos la especificas, pondremos la del propio e-mail, o nos inventaremos una si vemos que vamos sobrados) y tu nombre de usuario (como te llaman tus padres, tus hijos, tus conyuges, tus amigos, o como te gustaria que lo hicieran si realmente los tuvieses)

3 de marzo de 2008

Reunión Miercoles 5 de Marzo (Segunda parte)

Reunión el miercoles 5 de Marzo en el aula B2 (Edificio nuevo) de la Facultad de CC.Biológicas, de 14:00 a 15:30 (no es que vayamos ha estar hora y media reunidos, pero así pillamos dos franjas horarias para que pueda asistir la máxima gente posible)
La reunión será para organizar el viaje de Semana Santa, que ya vamos a contra reloj...

Fechas de buceo: preferiblemente los días no festivos, por comodidad ya que sería el centro de buceo solo para nosotros, es decir del sabado 15 al miercoles 19. Esas fechas son menos estrictas siempre y cuando se confirmen con antelación.

Inmersiones: zonas limitrofes de la reserva marítima del parque natural de Cabo de Gata-Nijar. El precio por inmersión es de 23€ (oferta especial para Yubarta, incluye inmersion desde barco, botella de 12 L y plomos)

Alquiler de equipos: en inmersión dobles 2x1, y el resto de alquileres tienen un 20 % de descuento.

Fechas de los cursos: Sabado 15 (sería la primera clase) al miercoles 19.
Seria posible un segundo turno (si se apunta gente suficiente) del jueves 20 al domingo 23.

Cursos impartidos: principalmente el curso de iniciación OWD, para aquellos que desean meterse en este mundillo. Para los que quieran hacer el curso avanzado (AOWD) tambien será posible, asi como el curso de rescate Rescue.

Comodidades: nosotros gestionamos tanto las reservas del centro de buceo como el alojamiento. Tambien intermediamos con el trasnporte.

En la reunión se acordará una fecha limite para apuntarse, ya que hay que reservar alojamiento (que es lo más conflictivo) y se deberá pagar una señal tanto para el centro de buceo como para el alojamiento. En el caso de los cursillistas, la señal irá destinada a pagar el manual, por lo que si al final no puede asistir al curso, no perdería el dinero, ya que el manual se podría utilizar en cualquier otro momento. En el caso de las inmersiones la señal es más bien simbolica para saber con la gente que se cuanta. En ambos casos la señal para el alojamiento es imprescincible y salvo casos muy concretos, no se devolverá, ya que al anular la asistencia de alguién, como nos distribuimos en apartamentos, repercute en una subida del precio del alojamiento para el resto.

No hay comentarios: