Si aun no eres miembro de este blog

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, o tienes ganas de participar (si te atreves) en este maravillosofantasticoespectacular blog, dale al teclado y envia un correo a bioyubarta@gmail.com contandonos lo que quieras, pero no te olvides de decirnos que quieres que te registremos, junto con una dirección de correo (somos tan listos que si no nos la especificas, pondremos la del propio e-mail, o nos inventaremos una si vemos que vamos sobrados) y tu nombre de usuario (como te llaman tus padres, tus hijos, tus conyuges, tus amigos, o como te gustaria que lo hicieran si realmente los tuvieses)

25 de marzo de 2008

Tourbuceo

Muy buenas. Como ya estamos en los madriles, y por mucho que hayan limpiado el manzanares aquí solo nos quedan actividades de salón, ya nos han llegado las invitaciones para el Tourbuceo de este año.
Para los que no sepáis que es, se trata de una feria de buceo, lugares, centros de buceo, material, últimos avances... Yo os lo vendería mejor pero este va a ser el primer año que vaya, aunque me han hablado muy bien, jejeje
Es en los salones del hotel Melia Castilla, en la calle Capitán Haya nº 43, el día 5 de abril (en Madrid)
Si os interesa asistir u os lo estáis pensando, pedid vuestra invitación como socios de Yubarta en nuestra dirección de correo.
Ya más adelante podemos quedar para ir todos juntitos, y después sumergirnos en unas birras tan frías como el agua en el que nos hemos metido esta semana santa.

Besoooooooos

3 comentarios:

javistoteles dijo...

humm... no staria mal ir no?

Gordita dijo...

pues esa es la idea, no?

javistoteles dijo...

guay, no? jurjur